Baila con nosotros, ¡atrévete! Para el inicio del curso hemos preparado una sorpresa.

Foto bailando en la fachada del Centro de Danza Sandra Santa Cruz en la que hay pintada a tamaño real 2 barras con la silueta de 3 bailarines en diferentes posiciones y en el centro la frase: "Cuidado que engancha Centro de Danza Sandra Santa Cruz".
El hueco del centro está para que bailes y compartas tu pose con nuestros bailarines

Este año, los bailarines de la escuela han decidido salir fuera de la sala para esperar a los alumnos en la entrada del Centro. Sí, no lo dudes, están ahí precisamente para eso, atrévete a compartir protagonismo con ellos y ¡sácate la foto!

El diseñador gráfico Gustavo Martín, ha creado esta original propuesta  para el Centro de Danza. Buscando dar vida a nuestra fachada, ha apostado por mostrar al exterior parte del trabajo que realizamos en las clases de baile. Puedes ver más detalles en su making-off. Y también, ofrecer a quienes no saben lo que es una barra la posibilidad de sentirla, aunque evidentemente ésta no sea de madera.

Para ello, ha contado con la inestimable colaboración de Carlos García y Nacho Quevedo, que dando luz verde, han sido los encargados de materializar este divertido proyecto. Muchas gracias a los tres, ¡estoy encantada con el resultado!

Deja volar tu imaginación, no te cortes y saca tu creatividad a relucir para que el día de mañana, tengas un recuerdo muy especial de la escuela. Simplemente colócate, sonríe y dispara tu cámara.

A considerar

¡Ojo! Si bailas, cuidado y no te vengas arriba al ver las siluetas de nuestros bailarines. Al hacer tu posado en nuestra fachada, no olvides que ellos están pintados y que tú tienes que activar músculos y ligamentos.  Aunque se trate solo de una foto, para evitar lesionarte, debes tener en cuenta una cosa: «depende de la posición que decidas realizar, ¡primero debes calentar!»

Lorena Quevedo baila y hace un cambré derrièr en la barra de la fachada del Centro de Danza Sandra Santa Cruz
Te invitamos a convertirte en uno de nuestros protagonistas

Baila, verás que engancha

Nuestro slogan se le ocurrió Lorena Quevedo, basándose en algo que hemos dicho miles de veces en el Centro y que en determinadas circunstancias, es difícil de entender por quienes no han sentido la magia de la danza: «lo que engancha el baile». ¡Gracias por tu aportación, Lorena! Por tantas horas de clases compartidas… Y como no, por colgar tu foto en las redes para divulgar.

Difruta como Lorena, atrévete y baila con nosotros, pero avisamos, ¡cuidado que engancha!

Privacy Preference Center