Publicamos la entrevista de Si los peces hablaran… en Crónicas GC. Nos hace muchísima ilusión compartir la que es la primera entrevista publicada en un periódico de nuestro cuento. Queremos agradecer la oportunidad que nos ha brindado Crónicas GC al dar difusión a nuestra obra.

Si los peces hablaran... Entrevista en Crónicas GC a Sandra Santa Cruz en donde además de la foto de Sandra y del cuento se ven 2 ilustraciones del cuento, otra de dos niños en una playa con las camisetas del Centro de Danza Sandra Santa Cruz mirando la contaminación de la playa y otra de un evento con una multitud de niños sentados en el suelo y detrás el logotipo de Si los peces hablaran.

Tal y como pensábamos nuestro cuento ha sido la mejor excusa para hablar de un proyecto maravilloso que solo quiere concienciar para proteger el mundo marino.

Aprovechamos para agradecer a Antonio Hernández, de manera muy particular, el interés que ha puesto en Si los peces hablaran…

¡Muchas gracias Antonio, por ver la transcendencia del Programa SLPH creado por Sandra Santa Cruz, y por ayudarnos a divulgar su mensaje; y como no, por todo el cariño con que has tratado nuestro proyecto en general y a mí en particular!

Y en este PDF interactivo, pueden leer la revista de Crónicas GC al completo.