Este vídeo ¡¡me ha emocinado muchísimo!! Ver cómo la tortuga agradece al buceador su liberación, ¡¡uf, no tiene precio!!
Aunque somos crueles verdugos de la caótica situación que estamos viviendo, me siento también orgullosa porque hay muchos casos en los que los seres humanos intentamos (según nuestras posibilidades) remediarlo. Ya sea a través de grupos ecologistas o casos particulares como éste, muchos se convierten en ¡¡auténticos salvadores!!
Francis Pérez es nuestro héroe en esta ocasión y estamos seguros que también lo es de nuestra querida «Dña. Paciencia», una tortuga con mucha sabiduría. El fotógrafo tinerfeño, ganó el mes pasado el premio World Press Photo en la categoría de Naturaleza, con una «foto-denuncia» de una tortuga boba tomada en Tenerife.
Su WEB no tiene desperdicio y desde luego, incita a proteger el mundo marino. ¡¡Felicidades por el trabajo y por el merecido premio Francis!!, pero sobre todo, ¡gracias por movilizarte y servir de ejemplo a otros que vienen detrás!
Aunque la danza y la fotografía son disciplinas artísticas muy diferentes, me siento muy cercana a su trabajo, no en vano nuestro último proyecto trata de proteger el ecosistema marino.
AGRADECEMOS A FRANCIS PÉREZ SU APORTACIÓN GRÁFICA PARA Si los peces Hablaran… ¡¡porque una imagen vale más que mil palabras!!
Nuestro proyecto, parte de la inquietud de querer actuar y no quedarse mirando. Estamos convencidos de que ¡querer es poder! y si nos implicamos, ¡podemos conseguir que cambie la situación en beneficio de todo el planeta!
¡Nosotros ya hemos empezado! ¡Tú también puedes aportar tu granito de arena, difundiendo éste tipo de información! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!